- Bases del proceso administrativo, empresarial de gestión pública.
- Economía de la empresa y de los grandes agregados
- Contexto legal que regula a las organizaciones
- Fundamentos y técnicas de la administración
- Metodologías y técnicas para la formulación, evaluación e implementación de proyectos
- Metodologías y técnicas para la elaboración de estudios estratégicos en organizaciones privadas y públicas.
- Técnicas de prospectiva de escenarios que permitan evaluar los aspectos de calidad y productividad
- Fundamentos y técnicas en mercadotecnia, en finanzas, en manejo del capital humano y de administración de operaciones.
- Técnicas administrativas orientadas a la prestación de servicios.
- Matemáticas y estadística para la administración
- Herramientas para la adecuada toma de decisiones.
- Sistemas de evaluación e indicadores de la gestión en las organizaciones.
- Conocimiento del idioma inglés en el nivel intermedio.
- Principios para la argumentación oral y la expresión escrita.
- Leyes mercantiles y laborales que regulan la actividad económica.
- Control de calidad, higiene y seguridad social, relacione laborales y sueldos.
estudia en 9 CUATRIMESTRES
Conoce nuestro plan de estudios de 3 años